TRADICION FALLERA

domingo, 31 de marzo de 2013

ESPECIAL FALLAS 2013: 5º PREMIO SECCIÓN ESPECIAL

El quinto ha sido para la comisión Almirante Cadarso-Conde Altea.


Lema: ¡Futur a la Vista! (Carpe Diem, tempus fugit)
Artista: Manuel Algarra Salinas
Fallera Mayor: Inmaculada Guinea Gil
Presidente: Laura Cano Zamorano

Esta preciosa falla mide 17 metros de altura y el centro del mismo esta constituido de piezas de gran tamaño. En ella se explica que somos como niños y vamos en pañales y que seguimos rompiendo los juguetes por no saber jugar. En el centro hay un niño que quiere cambiar el tiempo pero es imposible, pues es muy distinto lo que pensábamos ser a lo que realmente somos ahora. Por eso el niño quiere cambiar la hora porque a veces lamentamos no haber cambiado algo para que todo fuera diferente. 

El niño que esta cambiando la hora es una figura que me llama la atención. Si nos dais cuenta por la foto el reloj de cuco se sostiene por el dedo del niño y es algo que me intriga, ¿como lo habrán hecho? Es genial. Me encanta. Es fascinante esta falla. Creo que tenían que haberla valorado más. Pero es mi opinión. Me gusta como han hecho los niños, su ternura. Aunque este año no tenían un gran presupuesto han hecho un gran trabajo. A mí me encanta. ¿Y a ti?










No hay comentarios: