TRADICION FALLERA

sábado, 30 de marzo de 2013

ESPECIAL FALLAS: 4º PREMIO SECCIÓN ESPECIAL

El Cuarto Premio ha sido para la comisión de la Plaza del Pilar.

 Este caballo que es el centro de la falla mide 20 metros de Alto por 14 de ancho  Esta montado por la Diosa Artemisa que acude a la llamada de ayuda de la fauna, que es un mundo variado pero sobretodo con pájaros. A la figura central la rodean unos 40 pájaros entre golondrinas, patos, palomas torcaces, abubillas, tarros colorados y collverts.

Lema: Fauna Ibérica
Fallera Mayor: María Rodríguez García
Presidente: José Javier López Llop
Artista: Pere Baenas García








A mi me gusta esta composición clásica. Este artista ya le dio hace unos años el primer premio a Convento Jerusalén. La única pega que le pondría es que con el Pilar estamos acostumbrados a ver grandes fallas que ocupan toda la plaza y con esta falla se me queda corto. Es como si me faltase algo.  Esta todo demasiado concentrado. Con eso no quiero decir que no sea bonita, por que es muy bonita. De todas formas enhorabuena por la falla. 

No hay comentarios: