TRADICION FALLERA

domingo, 10 de marzo de 2013

MASCLETAES DÍAS 09 Y 10 DE MARZO DE 2013


Esta es la Mascletà del día 09 a mí me ha parecido inmensamente lenta y un final bastante flojo. Yo le doy un 6 a la Pirotécnia Aitana. Y como se puede apreciar en algunos planos la falla del Ayuntamiento ya esta en la calle.


Esta Mascletà nocturna que se tiro a las 00:00h. entre el sábado y el domingo por la Pirotécnia Martí me ha parecido bastante sosa y repetitiva. Parece que solo tengan tres o cuatro tipos de cohetes. Les falta variedad. Le doy un 6.


La Mascletà del día 10 de Marzo ha estado fabulosa. La pirotécnia Hnos. Borreda ha conseguido cautivar al público asistente con un gran aplauso. Fuerza, aunque a mi de dio la impresión que me faltaba algo más que escuchar. Les voy a dar un 8. Afluencia masiva de gente. Han empezado a montar la falla del Ayuntamiento. Había una grúa para ayudar al montaje de la misma.

No hay comentarios: