TRADICION FALLERA

miércoles, 5 de junio de 2013

BURRIANA YA TIENE REINAS FALLERAS PARA EL 2014

Tras un proceso de votaciones por parte de un componente de las dieciocho comisiones falleras de burriana, que empezó a las 20:00h del Sábado del 01 de Junio de 2013, y después del recuento de los votos, el alcalde de Burriana dio a conocer el nombre de la próximas Reina Falleras de Burriana para el 2014.

La reina infantil fallera de Burriana ha sido la niña Ana Serrano Dáras que pertenece a la Falla Barri Sant Blai. Hace 5º de primaria en el Colegio Peñagolosa. Es componente de la Corte de Honor de la Reina Infantil de Burriana de 2013 Berta Chaberra.
 
Las otras candidatas eran Marina Abaso Bellido y Belén Beltrán Monfort.


La Reina Mayor de Burriana ha recaído en la señorita Marta Aleixandre Renau que pertenece a la Falla Societat Centre Espanya. Ella tendrá un gran apoyo en su madre que ya fue Reina Fallera de Burriana.
Las candidatas a Reina Fallera Mayor fueron Mercé Gil Blasco, Marta Silvestre Cepeda y Anais del Vigo Ferrer.

Tendrán que esperar a que el sábado día 09 de Noviembre se haga la despedida oficial de las Reinas Falleras de 2013, para que al día siguiente 10 de Noviembre, se realice en el Centre Municipal de Cultura la proclamación de las Reinas Falleras para el 2014 y para las las Falleras Mayores de cada una de las dieciocho comisiones que hay en la ciudad de Burriana.

 Les deseamos un buen año de reinado para Ana y Marta.

No hay comentarios: