TRADICION FALLERA

lunes, 3 de junio de 2013

SAGUNTO YA TIENE FALLERAS MAYORES PARA EL 2014



Sagunto ya tiene falleras mayores para el año 2014. El alcalde de dicho municipio llamaba a sus casas el pasado sábado 25 de Mayo para anunciarles tan gran acontecimiento.

La Fallera Mayor de Sagunto recayó en la señorita Patricia Burgos Sayas. Tiene 22 años, estudia Ade y  fue miembro de la Corte de Honor Infantil de Sagunto en el año 2004. 

La Fallera Mayor Infantil de Sagunto es Sonia Argilés Ruiz. Tiene 8 años y estudia 3º primaria en el colegio María Inmaculada de Puerto de Sagunto. Fue fallera mayor infantil en 2010 con cinco años y repito este año de nuevo. 

Se da la curiosidad de que tanto Patricia y Sonia pertenecen a la misma comisión Falla Plaza Maestro Rodrigo, de donde fueron las máximas representantes en las pasadas fiestas josefinas de este año 2013.Las dos son falleras de nacimiento. 

Como jurado intervino Laura Molina Caballero que fue Fallera Mayor de Valencia de 2011 y que actualmente trabaja en Onda Cero y Boro Peiró director del programa Gente de Fallas. Tan solo habían dos candidatas así que no fue una elección tan difícil. También mencionar que Sonia era la única candidata a Fallera Mayor Infantil 2014. Recordar que hasta septiembre no empezaran a ejercer como falleras mayores. 


No hay comentarios: