TRADICION FALLERA

viernes, 2 de agosto de 2013

RETRASO EN LA ELECCIÓN DE LAS CORTES DE LAS FALLERAS MAYORES

Como todos los años unas 73 señoritas y 73 niñas se batirán en duelo para conseguir unos de los trece puestos para ser de la Corte de la Fallera Mayor de Valencia. Para ello se realiza un acto especial donde las candidatas son el centro de atención. Un acto dónde se despedirán del mundo fallero Nuestras Falleras Mayores de Valencia 2013, Carla y Begoña, y su Cortes de Honor. Para dar comiendo un nuevo ejercicio fallero posteriormente.

Para dicho acto el Ayuntamiento ha decidido hacer unas obras para mejorar el acceso al pabellón de la Fonteta, para que no interfiera en el montaje de los escenarios para la gala fallera y próximos eventos a realizar. Con un coste de 900.000€.

Se preve que las obras estarán finalizadas para el día 16 de Septiembre de 2013 con un plazo máximo hasta el día 19 del mismo mes. Como Junta Fallera había dicho en un principio realizarlo el día 21 pero con motivo de las obras y por si hubiera algún retraso, ha decidido pasarlo para la semana siguiente, al sábado 28 de Septiembre.  

Esperemos que este acabada para la fecha para la que se programó ya que el equipo de basket, Valencia Basket, ha programado también para el día 18 de Septiembre el acto de presentación del equipo.




No hay comentarios: