TRADICION FALLERA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRESELECCIONES 2014 - SEMPRE NOSTRES

Este año estaba programado que las preselecciones fuera en el Velódromo Luis Puig junto a la Feria de Muestras de Valencia, pero debido a las obras que se están realizando en el mismo y por no prorrogar más las preselecciones falleras se ha optado por hacerlo el mismo día 28 de Septiembre de 2013 que ya se había acordado pero en un lugar diferente: El pabellón Fuente de San Luis. 

Este año se ha podido realizar un escenario central circular que podrá verse desde cualquier ángulo del Pabellón pudiéndose usar todos los asientos del complejo que son 7.000 localidades. Gracias a esto se puede decir que si se llenan todos los asientos se puede hablar de un récord de asistencia fallera en un acto.

El espectáculo de este acto se llama "SEMPRE NOSTRES" esta dirigido por Rafa Díaz y Keko Alcañiz. Participaran falleros de las comisiones: Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, Pintor Salvador Abril, Fray J. Rodríguez, Zapadores y la comisión de Torrent, Ramón y Cajal.

Aparte también actuaran el Ballet Opera de Ontentiente y el Cuerpo de Baile de Sagitari Producciones.

El acto será presentado por el periodista Alejandro García de Radio 9 y por Raquel García Tamarit periodista y miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2005, Gueguel Massmanian.

Lo retrasmitirá en directo CANAL 9 a las 22:00h. desde el Pabellón de la Fuente de San Luis.

¡Mucha Suerte para todas las candidatas! 

No hay comentarios: