TRADICION FALLERA

miércoles, 30 de octubre de 2013

YA TENEMOS CARTEL PARA LAS FALLAS 2014

Ayer a la 13:00h. el jurado formado por el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros José Ramón Espuig, la Fallera Mayor de Valencia Marta Querol, la Diseñadora Lorena Lázaro, el Secretario General de Junta Central Fallera José Luis Vaello y el Concejal de Fiestas y Cultura Popular Francisco LLedó, han dado su veredicto. 

El trabajo ganador corresponde al trabajo realizado por RAFAEL VILCHES cuyo lema es "València en Flames" y que esta dotado con un premio de 1.500€.


El ganador, el valenciano Rafael Vilches repite éxito, ya que ya ganó las ediciones de 2006, 2010 y 2011. En el cartel y fondo blanco se pueden apreciar los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

El artista de Manises, Sergio Gómez Bartual ha logrado una mención de honor por su trabajo "Fuego Purificador".

En la categoría de estudiantes la ganadora ha sido Elena Sanmartín Hernández con su trabajo "Menines Falleras" con un premio de 250€. Por otra parte Carmen Abarca Llopis ha conseguido una mención de honor por su trabajo "Explosión de Colores".

La Exposición con las 78 Obras se puede ver en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta el domingo 03 de Noviembre. El horario de visitas es de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.





No hay comentarios: