TRADICION FALLERA

viernes, 22 de noviembre de 2013

BÉTERA EXALTÓ A SUS FALLERAS MAYORES 2014

El sábado 09 de Noviembre de 2013 en la Casa de la Cultura fueron exaltadas por primera vez en su historia, las primeras Falleras Mayores de Bétera, la niña PAULA ROS FERRERA y la señorita MARÍA JOSÉ GRANELL BAENA.

Foto de www.hablemosdefallas.com

Todo empezó en el Castillo de Bétera, donde las futuras falleras mayores y el presidente de la Junta Local, David Aloy, recibían a los invitados (falleras mayores y representantes de las diferentes juntas locales). Donde se tomo un vino de honor. Luego se trasladaron al ayuntamiento en donde Paula y María José firmaron en el Libro de Honor. Acto seguido se fueron al Auditorio donde llegó el momento de la exaltación. 

El presentador del evento fue Paco Verdú. La Banda le fue impuesta a Paula por el Teniente-Alcalde de Fiestas de la población, Francisco Martínez Sania y el Vicepresidente de la Junta, Yelko Rodríguez. A Mª José le impuso la banda el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda Gil y el Presidente de la Junta, Vicente Aloy.

Al acto asistieron las representantes falleras de las comisiones de la ciudad, así como la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa y José Boix, Vicepresidente de Junta Central Fallera.

El mantenedor fue D. Antonio Valle Castro. Tras el discurso del mantenedor se les regalaron a las ya Falleras Mayores unos cuadros acreditativo del cargo que representan. Después David Aloy, Presidente de la Junta Local, anunció que las Falleras Mayores de Bétera asistirán a la ofrenda de Flores de la Virgen de los Desamparados durante las Fiestas Falleras de Valencia de 2014

¡Enhorabuena a Paula y Mª José!

No hay comentarios: