TRADICION FALLERA

martes, 12 de noviembre de 2013

DUQUE DE GAETA ES...ESPECTÁCULO

Este viernes día 15 de Noviembre, la comisión Duque de Gaeta-Puebla de Farnals se viste de gala para presentarnos su espectáculo "Duque de Gaeta es Espectáculo".

La comisión ha querido unir en un show, tanto la obra de teatro "Sonata per a Renato", como los playbacks "Los Miserables" (grupo) y "Un viaje diferente" (individual), que actualmente participan en los concursos organizados por Junta Central Fallera. Participan más de 40 personas y otros tantos colaboradores como los responsables de la coreografía, vestuario, decorados y dirección. Ha sido una puesta muy fuerte por parte de la comisión y quedará en la historia de la falla para siempre.




El evento se realizará en el SALÓN MUSEO DEL GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS a las 22:30h. Las puertas se abrirán al publico a las 22:15h. La entrada es gratuita. Puedes recoger tus entradas en el Casal de la comisión de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, situada en la C/Puebla de Farnals, 48-Bajo. También puedes adquirir las entradas en la propia sala, aunque el aforo es limitado. Por eso es más recomendable ir al casal a por tus entradas gratuitas. 

No hay comentarios: