TRADICION FALLERA

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL ESPECTACULO "EL TORNEO DEL REY" ACOGE AL MUNDO FALLERO

El torneo del Rey es un espectáculo que abre sus puertas mañana día 08 de Noviembre bajo el puente de las flores. En ella muestra el cambio que experimento Valencia con la llegada de Jaume I, desde su nacimiento hasta el momento de la instauración de nuestra Senyera. En ella conoceros a los caballeros que acompañaron a Jaume I en esta hazaña: Blasco de Alagón, Guillem de Aguiló, Pedro Fernández de Azagra, Pedro Ximen de Urrea, Rodrigo de Lizano y Esteban de Borja, así como más personajes. Avalado por historiadores y cronistas de Valencia.


Junta Central Fallera quiere dar invitaciones para este evento a los cuatro máximos representantes de cada comisión fallera, es decir, Presidentes y Falleras mayores para 2014. Podrán retirar las invitaciones mediante acreditación por parte de la comisión en la Secretaría de Junta Central Fallera, en horario de 18:00h. a 20:30h. desde hoy 07 de Noviembre y hasta el 15 de Noviembre.

La sesión para la que están invitados es la del día 17 de Noviembre a las 16:30h. y será presidida por la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho de Rosa y su Corte de Honor.

Para más información sobre El Torneo del Rey pincha aquí.

 EL TORNEO DEL REY EN TERUEL 2013

No hay comentarios: