TRADICION FALLERA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

HOY CUMPLIMOS UN AÑO

Hoy tu página  TRADICIÓN FALLERA cumple un año. Quiero dar las Gracias a los 11342 (hasta ayer a las diez y media de la noche) visitas que han hecho que este proyecto personal siga adelante. Cuando empecé no pensaba que entraría tanta gente y de hecho estoy muy agradecida de poder seguir llevando adelante este Blog Fallero, pero sobretodo de que haya gente que lea lo que escribo. 



También quería comunicar que a finales de Enero de 2014-Principios de Febrero de 2014, habrá posiblemente un parón en el Blog, porque voy a ser Mamá Primeriza, pero en principio me gustaría volver para Fallas porque no me gustaría dejar de cubrirlas pero todo dependerá de como me vaya, ya que este blog lo hago yo sola.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. SALUDOS. TRADICIÓN FALLERA. 

No hay comentarios: