TRADICION FALLERA

domingo, 24 de noviembre de 2013

PREMIO PARA JULIO TORMO POR SU TRAYECTORIA FALLERA

La comisión fallera Periodista Gil Sumbiela-Azucena, con su presidente, Juanjo Márques, han decido otorgar el Premio Periodista Gil Sumbiela, al periodista Julio Tormo por su trayectoria profesional.

Julio Tormo que ha trabajado en diversos programas falleros en la Tv. como  en la Hora de Julio Tormo de Valencia Te Ve desde 1996 al 2006 (por cierre de la emisora), Cor de Festa y en De Festa en Festa de RTVV hasta Junio de 2013. Actualmente trabaja en Anem de Festa de Mediterráneo Televisión en donde a parte de presentar también es el director. A parte de haber trabajado en la radio o para TVE en Valencia,  es también el Presidente de la comisión fallera Paseo de la Alameda-Avenida de Francia.  A parte ha escrito un libro, Falleras Mayores de Valencia desde 1931-2005, que puedes encontrarlo en www.casadellibro.com.

La entrega del Premio será el día 14 de Febrero de 2014 (San Valentín) en el Salón Museo del Artista Fallero a las 22:00h.




Para mí Julio ha sido un referente en el mundo fallero. Me encanta ver una ofrenda que esta él retransmitiendo porque sabe tanto de fallas, que a mí personalmente me gustaría saber tanto como él. Empecé a seguirlo desde que estaba en Valencia Te Ve, y  nunca deja de sorprenderme. Creo que las fallas sin él, se quedarían cojas. Es más, ya es parte de la Fallas. ¡Enhorabuena Julio! Tu te lo mereces.

No hay comentarios: