TRADICION FALLERA

domingo, 17 de noviembre de 2013

SE PREPARÁ LA MACRODESPERTÁ PARA EL DÍA DE LA CRIDÀ

Ya se está preparando la macrodespertá que se realizará el día 23 de Febrero de 2014, día de la Cridá de las Fallas de 2014.

Para poder participar en la despertá se tiene que tener varias cosas: Una ser mayor de edad y Dos tener el título de CRE o RgCRE(en la modalidad despertá). Solo pueden haber cuatro personas inscritas por comisión fallera. Para ello Junta Central Fallera va a organizar cursillos para obtener el título de CRE. El curso es de una hora y media de duración, incluida la prueba evaluatoria.

La hoja de inscripción para la macrodespertá deberá ser firmada y con el Sello de la Comisión y enviada a la Secretaría de Junta Central Fallera.  También hay que poner si se tiene o no el título de CRE. Los datos son obligatorios en especial el del D.N.I. y la fecha de nacimiento. Todos los que hayan hecho el curso fuera de Cre o Rgcre fuera de Junta Central Fallera tendrán que traer justificante. Así mismo cada comisión fallera puede incluir a dos personas como suplentes en caso de que fallen alguno de los titulares.


La fecha tope para inscribirse es el día 05 de diciembre de 2013, de 18:00h. a 20:00h. en la Secretaría de Junta Central Fallera, de Lunes a Jueves.

Una vez se tengan las inscripciones ya se organizaran los grupos para los cursos de Cre. Se publicará los días, horas y lugares en la página web de Junta Central Fallera, www.fallas.com  y en la secretaría virtual.



No hay comentarios: