TRADICION FALLERA

sábado, 4 de enero de 2014

RICASA DISPARARÁ EN LA CABALGATA DE REYES DE UTRERA Y MADRID

La casa de pirotecnia Ricasa de Olocau (Valencia), ha sido contratada para un espectáculo de pirotecnia que se realizara en Utrera (Sevilla) a mitad Cabalgata de Reyes. Esta cabalgata ha sido consolidada como uno de los puntos de más atracción de esta fiesta, no solo en Utrera sino en toda la provincia Sevillana. Esto ha sido posible a la Asociación Cultural Maestro de la Milla de Utrera, que puso en marcha esta fiesta hace 36 años. 

En medio de los fuegos artificiales, se hará un homenaje al año Jubilar con un Letrero Luminoso, que es un detalle de la Asociación para conmemorar el 50 Aniversario de la Coronación Católica de la Virgen de la Consolación que tendrá lugar el próximo 01 de Mayo de 2014.

CABALGATA REYES UTRERA 2014

Por otra parte Ricasa realizará el castillo de fuegos artificiales por primera vez en la Cabalgata de Reyes de Madrid que se podrá ver por TVE. 

La idea es que cuando finalice la Cabalgata de Reyes en la Plaza de Cibeles, y cuando realicen su aparición el Coro de Niños del Colegio Saint-Marc de Lyon (que se hicieron famosos después de su intervención en la película "LOS NIÑOS DEL CORO"; Ricasa iluminará la noche más mágica del año en tierras madrileñas.

Esperamos que tengan un gran éxito. 

No hay comentarios: