TRADICION FALLERA

martes, 7 de enero de 2014

TODOS CON LA FALLA AZCARRAGA Y TONI BADÍA

Mañana el mundo fallero estará con Toni Badía, presidente de la comisión fallera de Azcárraga-Fernando  el Católico, durante el ejercicio 2007;  ya que mañana 8 de Enero de 2014 a las 09:00h. deberá presentarse en la Sección 2 de la Audiencia Provincial sobre el accidente de pirotecnia, en el cual se produjo la explosión de la furgoneta que llevaba el material pirotécnico en su demarcación.

Supongo que será unos momentos difíciles para Toni Badía y su familia. Desde aquí enviarles un granito de apoyo para ellos. Yo me acuerdo del accidente porque lo viví en primera persona. Trabajaba entre las calles Azcárraga y Juan Llorens cuando de pronto me percate de que la gente salía corriendo de la calle y luego una fuerte explosión. Al principio en los que estábamos en el trabajo pensábamos en un coche-bomba, hasta que nos enteramos más tarde de lo que pasó. Luego vi gente que salía sangrando y la tardía reacción del centro de Salud de Juan Llorens, ya que tuvieron que entrar a avisar para que ayudasen a los heridos. Fue más el miedo que se vivió en esos momentos que lo que realmente pasó. Poco después los jefes nos enviaron a casa por el miedo a una segunda explosión. Los únicos que actuaron con rapidez fue la policía que enseguida empezaron a poner orden.

Lo que pasó es algo que nadie se imaginaría que pasase y menos a drede. Fue un accidente. Todos deberíamos olvidar y seguir con nuestras vidas a delante. 

No hay comentarios: