TRADICION FALLERA

domingo, 23 de febrero de 2014

CRIDA 2013

CRIDÀ 2013

Como todos los años todos los falleros y falleros de todas las comisiones de Valencia, se reunen en las Torres de Serrano, para escuchar las palabras de la Fallera Mayor de Valencia, la cual invita a todos los falleros, valencianos, españoles y extranjeros; a que vengan a nuestra ciudad durante las Fiestas Falleras. También Anuncia que desde ese momento ya estamos fallas. Es el pistoletazo de Salida de nuestras fiestas.

Este año tendremos el honor de escuchar a Nuestra Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, acompañada de la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre Gómez, y las Cortes de Honor de ambas. Al mismo tiempo la Alcaldesa de Valencia, entregará a la Fallera Mayor de Valencia las Llaves de la Ciudad. 

CRIDA TORRENT 2013

Lo único que no entiendo de este acto, es porque dejan relegada a un segundo plano a la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Pienso que deberían dejarla también participar. Podría invitar a los niños y niñas de la ciudad. En torrent, la alcaldesa entrega las llaves de la ciudad a ambas Falleras Mayores. El discurso lo hace la Fallera Mayor, aunque hay momentos en que la Fallera Mayor Infantil también habla y participa en el acto, no como en Valencia. Aquí debería cambiar, porque Fallera Mayor Infantil de Valencia solo se es una vez en la vida y se merece un cierto reconocimiento.

                

No hay comentarios: