TRADICION FALLERA

viernes, 30 de mayo de 2014

PESE A LA CRISIS HAY COMISIONES QUE SIGUEN CRECIENDO

Es cierto que por culpa de la crisis mucha gente ha tenido que dejar sus comisiones falleras. Pero también hay casos aislados que demuestran lo contrario. Eso es lo que le ha ocurrido a la comisión de Linterna-Na Robella. Según su presidente, D. Francisco Maestre, en lo que llevan de momento de ejercicio la comisión ha aumentado el 15%. 

FALLA LINTERNA-NA ROBELLA EN LA OFRENDA 2013

La verdad es una alegría para el mundo fallero. La cosa es que hay gente que se apunta pero no puede permitirse pagarse la indumentaria de la fiestas, aunque al menos disfruta de todos los actos que se realizan en los casales, pues las fallas no son solo los cuatro días en marzo. Las fallas es todo el año. Siempre hay actividades, cenas, etc. A mi personalmente me gustaría que mi hija fuera fallera mayor infantil de una comisión. Pero ahora mismo, yo estoy en el paro, y mucho tendrían que cambiar las cosas, pero siempre te queda un resquicio de esperanza e ilusión.

No hay comentarios: