TRADICION FALLERA

martes, 24 de junio de 2014

LA XXI LEGUA URBANA "CIUDAT DE TORRENT" UNE AL MUNDO FALLERO DE LA LOCALIDAD

El próximo 04 de Julio se va a realizar una carrera solidaria, la XXI Legua Urbana "Ciudat de Torrent". La Junta Fallera Local de Torrent invita a las 29 comisiones que hay en Torrent ha unirse a este evento con lo fin de involucrarlas en las actividades que se realizan en la ciudad.

La inscripción vale 3€ y lo que se recoja será destinado al Colegio de Educación Especial "La Unión" de Torrent. Esta prueba tiene una gran popularidad en la ciudad. La organiza la Federación Deportiva Municipal.  


Las inscripciones se realizarán hasta el 02 de Julio a la 13:00h. Se podrán realizar en la Federación Deportiva Municipal situada en la C/ Constitución, 49 de Torrent. También puedes hacerlo por teléfono (961562346), por Fax (961561731) ó por esta web.

No podrá correr ninguna persona que no este inscrito correctamente. Los dorsales se pueden retirar hasta 30 minutos antes de la carrera. Como el pasado año, cuando retires el dorsal, puedes donar un kilo de arroz, aceite (productos  no perecederos) que serán destinados al "Punto de Alimentos de Torrent". Se solidario y participa.

No hay comentarios: