TRADICION FALLERA

lunes, 22 de septiembre de 2014

RESUMEN UNA FESTA PER A TOTS - FALLAS SECCIÓN ESPECIAL 2015

INAUGURACIÓN DE UNA FESTA PER A TOTS

He estado allí. Había dos partes. En un lado las Maquetas y Proyectos de la Sección Especial, por otro lado una pequeña muestra de Indumentaria Valenciana. También había un pequeño Stand sobre la Presentación de los Proyectos de la Sección 1ªA (pero no decían cuando iba a ser).

La mejor parte la Variedad de los monumentos, son todos tan distintos que es difícil decidir cual es el mejor de todos. 

PROYECTOS DE LA SECCIÓN ESPECIAL 2015

De todas Formas me gustaría a parte de que veáis el vídeo de los proyectos, poder hablar individualmente de cada uno de ellos. Para ello dedicaré unos días a cada comisión fallera. Espero no ofender a ninguna de ellas. No olvidemos que solo son maquetas y que el original siempre es mejor.

También decir que había dos hombres vendiendo Lotería de Navidad (creo que de Junta Central Fallera). Vamos, decir, que no habrán vendido mucha sentados en la silla(hablando entre ellos) y sin decir palabra a la gente. Les faltaba iniciativa e ir por allí ofreciendo la lotería y decir "Estamos en ese Stand por si cambia de idea". 

También podían haber realizado folletos sobre la Exposición. Otra cosa, ¿a quién se le ocurrió la idea de poner al cantacuentos y los niños en medio de la Explanada de Nuevo Centro, en plena solana y con un calor horrible?

No hay comentarios: