TRADICION FALLERA

miércoles, 15 de octubre de 2014

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA....

Hoy es el Gran Día.  Hoy a una niña y una señorita les va a cambiar la vida para siempre. Esta noche, el teléfono de su casa sonara, y oirá a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anunciarle que ha sido elegida por el jurado para Representar a todos los Valencianos.  

LLAMADA A LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2013.

Hoy es el día en que las candidatas pasan por la peluquería, maquillaje. Arreglan sus casas para la posible llegada de la prensa, autoridades, falleras mayores del ejercicio anterior, etc. Pues nadie sabe quién es la elegida. Seguro incluso alguna ensayara que decir si la llaman a ella, pero los nervios siempre están ahí y a lo mejor no sale como pensaba. 

Hoy es el día, en el Claudia Villodre Gómez y Carmen Sancho de Rosa, dejarán sus funciones de Falleras Mayores, para volver a la vida cotidiana. Acabara su sueño para que empiece el de otras. Es como una rueda giratoria, para que pueda continuar nuestra fiesta fallera. 

Desde aquí desearle suerte a todas. Y salga quién salga, las demás tenéis que estar contentas, pues estar en la Corte de Honor es el sueño de miles de valencianas, y podréis disfrutar de las fiestas falleras desde un nivel muy especial. Aprovechadlo a tope. 

No hay comentarios: