TRADICION FALLERA

jueves, 27 de noviembre de 2014

2º ANIVERSARIO DE TRADICIÓN FALLERA

Ya hace dos años que empecé este blog. Todo comenzó como una idea para disfrutar de algo que me encanta como es el mundo de las fallas. Desde aquí dar las gracias a todos los que me habéis apoyado; sobretodo a mi marido y mi hija, y a toda mi familia. 

También dar las gracias a todas las Comisiones Falleras que me ayudan a que mi blog salga adelante, en especial a la comisión Malvarrosa-A.Ponz-Cavite, Carrera Malilla-Isla Cabrera y Pere Cabanes-Juan XXIII, por haberme depositado su confianza en Tradición Fallera.


Espero gracias a vosotros poder continuar con el blog. Agradecer a todos los que entráis día a día, ya que hacéis posible que Tradición Fallera sea una realidad.

FELIZ 2º ANIVERSARIO

No hay comentarios: