TRADICION FALLERA

martes, 3 de febrero de 2015

EXALTACIÓN DE LA FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2015, MARÍA DONDERIS SANCHIS



La niña MARÍA DONDERIS SANCHIS fue exaltada como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, así como su Corte de Honor: AITANA ALFONSO, AITANA RODRÍGUEZ, ALEJANDRA COTINO, ALEJANDRA ESPINOSA, LUCÍA ESTEVE, LUCÍA GARCÍA, MARÍA ANDRÉS, MARÍA CANO, LOIDA VICEDO, LORETO SÁNCHEZ-FERRAGUT, CARLOTA GARCÍA Y NEREA RODRÍGUEZ.

El acto se realizó el sábado por la tarde en el Palau de la Música de Valencia. En la primera parte del evento Sagitari Productions realizó una bonita versión de la Bella y la Bestia, con la que pudieron disfrutar a todas las niñas (falleras mayores infantiles de las comisiones de Valencia) que quisieron estar para compartir, con María y Su Corte, un momento inolvidable en sus pequeñas vidas. 

Su mantenedor fue D.Salvador Alborch, Notario de Valencia, que ha sido el encargado de dar fe y testimonio durante más de 10 años de las elecciones de tanto de las Cortes de  Honor como de las Falleras Mayores de Valencia. Su discurso fue muy bueno, humano y entrañable. No solo hablaba de María sino de cada miembro de la Corte de Honor. 

María llevaba un bonito traje rojo oscuro. El espolín era precioso tanto por sus flores como los detalles de oro . Así como las Manteletas con ese brillo que la hacía resaltar. Lo único es que le veo un pelín corto el traje. Ella es una niña y dentro de un año o dos pega el estirón y ya no le sirve. Iba preciosa. 

¡ENHORABUENA MARÍA!

No hay comentarios: