TRADICION FALLERA

martes, 23 de junio de 2015

NOCHE DE SAN JUAN 2015

Esta noche es la Noche de San Juan. Hoy miles de persona se reunen en la Playa a saltar olas. Hay que tener en cuenta una serie de normas para que todo vaya bien.

  1. Esta totalmente prohibido encender fuego, artefactos pirotécnicos, lamparas voladoras o similar en las playas desde Pinedo a El Perellonet (Incluidos) por ser espacio protegido (Parque Natural de la Albufera).
  2. En la Playa de la Malvarrosa se entregará la leña de 19:00 a 19:30h. Quedará prohibido usar cualquier otro tipo de leña que no sea la que se facilite a los Usuarios.
  3. Cruz Roja se situará donde esta la escultura de los Delfines, en la Calle Acequia de la Cadena. También estará Protección Civil.
  4. En los Kioskos hay conos para tirar colillas a disposición de la gente para que no se tiren las colillas en la playa. Las colillas no son biodegradables.
  5. A las 21:00h. en las zonas de acceso a la playa y en las zonas acotadas se repartirán bolsas de basura. Recordar que la Playa es para uso y disfrute de todo el mundo. Nos merecemos una playa limpia este verano.
  6. Antes de las 04:00h. habrá que haber abandonado la playa para facilitar la limpieza de la Playa.
  7. Queda Prohibido entrar envases de Cristal a la Playa (El cristal es difícil de quitar y la gente se puede cortar). Cualquiera que intente entrar una botella de cristal se decomisará.

Os dejo el "Horario de Autobuses para la Noche de San Juan".

¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN"


No hay comentarios: