TRADICION FALLERA

viernes, 23 de septiembre de 2016

ALICIA MORENO MORALES F.M.V 2016 Y SU CORTE DE HONOR



Alicia Moreno Morales, ha demostrado que Valencia necesita otro tipo de chica para Fallera Mayor de Valencia. Es cierto lo que dicen que el físico no es todo, pero es que ella tampoco es que sea muy agraciada en todos los sentidos. 

En unas declaraciones hechas por ella decía que estaba en contra del moño trasero y luego ha hecho lo contrario, por lo que no es una persona coherente con sus principios, desprestigiando el peinado de Valenciana.

También queremos mencionar a la Corte de Honor, que han hecho de apoyo a Alicia, convirtiéndose en un año inolvidable para ellas: Ainhoa Ribera, Alba Molins, Almudena Reig, Andrea Frasquet, Beatriz Díaz, Begoña Corts, Emma Martínez, Iris Alonso, María Bernabéu, Pepa Esbrí, Paqui Castelló y Tamara Delgado.

Este último vídeo es de la Preselección Falleras, en Julio, del Sector La Seu-La Xerea-El Mercat. En la que más que una Fallera Mayor, parecía una vendedora de flores. El peinado no tiene que ver con el traje, sino con lo sientas por las Fallas. Nadie se ha dado cuenta que la floreta del pelo es lo mismo que llevan las Belleas del Foc.

FINS SEMPRE

No hay comentarios: