TRADICION FALLERA

lunes, 30 de enero de 2017

EXALTACIÓN DE RAQUEL ALARIO COMO FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2017


El pasado viernes por la noche, a las 21:30h., el Palau de la Música acogió al mundo fallero para rendir homenaje a su más alta autoridad, la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé, y su Corte de Honor. Una noche mágica para todas ellas.




Raquel Alario Bernabé salió con las más amplias de las sonrisas en una noche que siempre recordará.
Llevaba un espolín Rojo Toscana realizado por la firma Garín. Un color muy bonito, elegido con mucho gusto y llevado con gran elegancia. 



El Alcalde de la ciudad, Joan Ribó, le impuso la banda. El Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le impuso la Joya.






 

La Reina de las Fiestas de Castellón, Estefanía Climent Moreno, que quisó estar con la Fallera Mayor de Valencia, en este día tan importante.

También estuvo la Bellea del Foc de Alacant, Ana Belén Castelló Ríos, que también acudió a esta importante cita del mundo fallero.

Su mantenedora Susana Gisbert Grifo, hizo un pequeño homenaje a la abuela de Raquel, Lolita, que faltó el mes pasado.

He de decir que me sentí un poco ofendida por el relato que ella leyó pues se parece mucho a uno que yo escribí y que ganó el 3º Premio del Concurso de Narrativa Breve de la Concejalía de Igualdad y Bienestar, en el año 2011.  Y si alguien duda tengo una copia del mismo editada por la misma concejalía.

No hay comentarios: