TRADICION FALLERA

lunes, 27 de febrero de 2017

CRIDÀ 2017

A las 20:00h. empezaba en las Torres de Serranos el tradicional acto de La Cridà. Todo empezó con un espectáculo Power Point sobrepuesta en las Torres transformándolo en un álbum de fotos falleros en el que salía el nombre de cada una de las comisiones de Valencia, en flores, en espolines, en fuego, en música... en todo lo que significa la palabra fallas. Acabó con los carteles de este año de las Fallas 2017. 









Acto seguido las Cortes de Honor junto con las Falleras Mayores de Valencia, Clara y Raquel, y las autoridades subieron al palco de honor. El Alcalde de la ciudad dio unas escuetas palabra y entregó las llaves de la ciudad a las Falleras Mayores de Valencia.

Luego Clara María Parejo Pérez, FMIV2017 dedicó unas palabras a todos los niños y niñas que son falleros. Recordó que ellos son el futuro de la fiesta. Que la fiesta no so lo es para los mayores sino también para los más pequeños. Invitó a que los niños se apunten a las comisiones falleras.

La Fallera Mayor también hizo lo propio e invitó a todo el mundo a celebrar la fiesta fallera, en especial a los falleros, ya sean de cualquier parte donde se plante una falla. 

Todo acabo con el Himno Regional y pequeños efectos de color y luz de Pirotecnia Valenciana. 
 




No hay comentarios: