TRADICION FALLERA

lunes, 13 de febrero de 2017

HOMENAJE A CELIA GUERRAS GONZÁLEZ - CHFMIV2016 - POR SU COMISIÓN INDUSTRIA-SANTOS JUSTO Y PASTOR

El pasado sábado, a las 19:30h., estuvimos en el Casal de la comisión Industria-Santos Justo y Pastor para disfrutar del homenaje a la niña Celia Guerras González, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler Casas.


En el acto estuvieron las Falleras Mayores de su comisión, la señorita Bianca García Marco, las niñas Carla y Mireia Chinchilla Fernández.
Celia es una niña llena de vitalidad, encanto, alegre, educada. Es Fallera desde antes de nacer. Su primera ofrenda lo hizo estando en la barriga de su madre. Muy entregada a su falla, participó desde pequeña a los concursos de Playbacks. A los cuatro años ya preguntaba cuando podría ser fallera mayor infantil de su comisión. Pero ella quería llegar más alto, a la corte. Es por fin el 26 de septiembre de 2015, cuando es elegida para ser miembro de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, y su sueño se hace realidad.


Su comisión le regaló un foto lienzo como recuerdo de ese gran año que ha vivido. Celia les regaló un cuadro que su comisión podrá en un sitio de honor. Ella es la tercera de la comisión que entró en el Corte de Honor, y todos están muy orgullosos de ella.


Su compañera de fila en la Corte Paula López Alcaraz le entregó un precioso cuadro de los momentos más bonitos en la Corte con ella. Pues la verdad es que todas se han hecho grandes amigas.

También sus compañeras de coche en la corte: Irene Gil Monsoriu y Marta Gómez Alonso, compartieron unas palabras muy bonitas sobre Celia y los recuerdos vividos en el coche oficial, en donde tras el protocolo, tenían un momento de paz y para pasárselo en grande.


Las Falleras Mayores de Valencia 2016, Sofia Soler Casas y Alicia Moreno Morales, quisieron estar con Celia en estos momentos tan especiales para ella. Por lo que se pudo ver Sofía y Celia son muy buenas amigas.







Andrea Frasquet Arguello, CHFMV2016, quiso dedicar unas palabras a Celia. Ella era la miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2016, que se dedicaba a cuidar a Celia. Entre ellas ha surgido un gran cariño, y son casi como hermanas. Andrea le entregó a Celia un hermoso cuadro lienzo de recuerdo. 



Celia también quiso dar unas palabras de agradecimiento a su comisión, a sus padres, a su hermano Álvaro, a sus abuelos, y a su tía Teresa González Madrid con quién compartió reinado en su comisión en 2015. Cuando Celia fue elegida Fallera Mayor Infantil de su comisión no había Fallera Mayor. Su tía no quiso que ese año tan especial estuviera sola y se presentó para el cargo de Fallera Mayor.




Al acabar el acto, y después de cantar el himno regional, salimos a la calle donde se ofreció un castillo de fuegos artificiales en honor a Celia, mientras en el casal se preparaba un picoteo para todos los invitados.

Dar las gracias a la comisión de Industria-Santos Justo y Pastor por su invitación a este acto donde lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: