TRADICION FALLERA

jueves, 9 de marzo de 2017

23 EDICIÓ MERCAROCK - FALLA PLAZA DEL MERCAT DE ALCÀSSER


23ª Edición MERCAROCK
Viernes 17 DE MARZO, en ALCÀSSER (Valencia)
A las 23:55h, en la Falla del Mercat (Avda. Constitució)
BAJOQUETA ROCK
&
SVA-TERS
Entrada libre



Se acerca el mes de marzo, y como todos los años se asoma al panorama musical valenciano el festival de música, MERCAROCK, el cual se celebra en la localidad de Alcàsser (Valencia), desde sus inicios, allá por el año 1995.

Desde sus inicios, el MERCAROCK ha contado con casi toda la amalgama de tendencias musicales, el power pop de Furius Planet, el pop latino de VinoJuan, el funky mas descerebrado de los Laboratorio Funk , el blues a mano del veteranísimo Graham Fosters, el pop indie de Tachenko, el rock valenciano reivindicativo de Obrint Pas, Poc Trellat o Arròs Caldòs, incluso en una edición pudimos disfrutar del legendario grupo de heavy rock, Barón Rojo, en la edición de 2003.

Son muchas las bandas que han pasado a lo largo de estas 21 ediciones por nuestro festival: Twelve Dolls, Bajoqueta Rock, Artistas Suicidas, Lee y los Harakiris, La Rana Mariana, Indefinits, Mediterranean Roots, Sva-ters, Funkiwi´s, Julio Maloa & LukeScratch
BAJOQUETA ROCK

Este año, la organización del Mercarock ha apostado más fuerte que nunca y tras varios años pudiendo disfrutar tanto de Bajoqueta Rock como de los Sva-ters, siempre por separado, finalmente hemos conseguido juntarlos para deleite de nuestro público. Así, para la edición del 2017 hemos logrado celebrar por fin el concierto que en 2002 nunca se pudo celebrar, BAJOQUETA ROCK y SVA-TERS (quienes presentarán su nuevo trabajo, SIMIS). Juntos y revueltos, dando rienda suelta a sus respectivos shows, los cuales, podemos asegurar que serán de todo menos aburridos. Dos maneras de entender el “rock en valencià”, tan similares y a la vez tan distintos, unidos por una misma causa, hacer bailar al público de Alcàsser como si no hubiese un mañana. Ahora sí que podemos decir aquello de “Senyor pirotècnic, pot escomençar la mascletà”, porque la 23ª edición del Mercarock va a ser de traca.


No hay comentarios: