TRADICION FALLERA

lunes, 2 de octubre de 2017

PROCLAMACIÓN FALLERAS MAYORES DE LA COMISIÓN ESCALANTE-AMPARO GUILLEN




La comisión de Falla Escalante-Amparo Guillen celebró anoche la proclamación de sus representantes 2018. Un acto cargado de emociones así como un escenario preparado con mucha elegancia y un gusto excelente. 

El acto empezó con la subida de los representantes del ejercicio 2017. El Presidente Infantil 2017, Juan Aguilar Prima, dio relevo al nuevo Presidente Infantil 2018, Marc de Fez Ramos.




La Fallera Mayor Infantil 2017, Nadia Milán Castaño, dio el relevo a Mireia de Fez Ramos.  



Por último le toco el turno a la Fallera Mayor de 2017, Maru Parodi Ruso, que entregó el testigo a la nueva Fallera Mayor 2018, Rebeca Haro Parra.


Luego como veis llego el momento mas dulce de la noche. La comisión les entregó un regalo que hubiera deleitado a todos los pequeños que observaban el acto. 



A continuación la madre de Marc y Mireia, les hizo un regalo a los nuevos representantes de la comisión. La verdad es que eran sumamente originales. 

Yo creo que esto marcara el inicio de una nueva moda dentro del mundo fallero. Me encantó.

Las amigas de Rebeca también quisieron poner su granito de arena, en este día tan especial para ella. 
También quisieron estar presentes todos los Representantes Infantiles del Sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró para arropar a Marc y a Mireia; así como también las representantes Mayores y algunos Presidentes de Falla, para darle su afecto y cariño a Rebeca. 


Al acabar el acto, con el himno regional y fuegos artificiales, comenzó una cena para todos los asistentes y a la que fui invitada, y con la que tuve el honor de compartir mesa con los Presidentes de Falla: D. Vicente García Palau, Presidente de Escalante-Amparo Guillen, Pablo Bonanad de José Benlliure-Vicente Guillot, Rubén Moreno Aláez de Río Tajo Cavite ó Jorge González Río de Dr. Álvaro López-San Juan de Dios. 


Desde aquí dar las Gracias a Vicente y a Rebeca por haberme invitado al acto. La verdad fue un acto precioso y una cena espectacular, que seguramente nadie se quedo con hambre, y de la que me alegra haber formado parte. Muchas gracias por todo.


No hay comentarios: